Esta semana en clase por motivo del mal tiempo, el profesor no ha podido impartir sus clases, por lo que ha programado gracias a la red social Facebook (uno de los elementos que disponemos para trabajar) la elaboración individual de un ´´ haiku´´ y ¿qué es eso? El haiku (俳句derivado del haikai, consiste en un poema breve de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente. Es una de las formas de poesía tradicional japonesa más extendidas. Su temática está relacionada con la naturaleza.
Todo ello por motivo de la catástrofe natural producida en Japón que se ha llevado una gran multitud de vidas a su paso, y para solidarizarnos de alguna manera con toda esa desgracia, ha propuesto crear un Blog de haikus elaborado por todos aquellos que quieran participar.
Esta es otra de las ingeniosas ideas de nuestro profesor que no deja de sorprendernos y llamarnos la atención. La propuesta está teniendo una gran aceptación y cada vez son más los que participan.
Aquí os enseño los míos, espero que os guste:


No hay comentarios:
Publicar un comentario