Durante las ultimas semanas de clase
Hola! escribo para contaros que ya hemos terminado las clases, ahora queda lo peor, la entrega de los trabajos y los exámenes y con el buen tiempo y encima trabajando (que es lo peor ya que no tengo tiempo de nada).... ¡no hay quien se concentre!.
Concretamente en las clases de didáctica e inglés durante las ultimas semanas hemos estado viendo videos que nos puedan dar ideas de como encaminar nuestras secuencias didácticas, además hemos estado aclarando dudas sobre estas, tanto en las de didáctica como en la de inglés y poco a poco las he sacado adelante, esta semana ha sido la semana de valoración en la que podiamos ir a su departamento a enseñarle las que tuvieramos terminadas y tras un fin de semana sin despegarme del ordenador buscando e inventando actividades para poder terminar conseguí terminarlas , su valoración fue regular,me dijo que tenia que cambiar bastantes cosas,cosa que hice nada más terminar de hablar con él. Pero claro al estar trabajando es mucho más dificil y complicado, ya que no tengo tiempo apenas y salgo muy cansada del trabajo (es muy duro).Asi que a ver si terminamos pronto con todo el lio y nos podemos ir a la playita,(aunque yo podre ir poco) en fin, solo deciros... que mucha suerte y hasta la próxima.
Concretamente en las clases de didáctica e inglés durante las ultimas semanas hemos estado viendo videos que nos puedan dar ideas de como encaminar nuestras secuencias didácticas, además hemos estado aclarando dudas sobre estas, tanto en las de didáctica como en la de inglés y poco a poco las he sacado adelante, esta semana ha sido la semana de valoración en la que podiamos ir a su departamento a enseñarle las que tuvieramos terminadas y tras un fin de semana sin despegarme del ordenador buscando e inventando actividades para poder terminar conseguí terminarlas , su valoración fue regular,me dijo que tenia que cambiar bastantes cosas,cosa que hice nada más terminar de hablar con él. Pero claro al estar trabajando es mucho más dificil y complicado, ya que no tengo tiempo apenas y salgo muy cansada del trabajo (es muy duro).Asi que a ver si terminamos pronto con todo el lio y nos podemos ir a la playita,(aunque yo podre ir poco) en fin, solo deciros... que mucha suerte y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario