Buenos días, me llamo Marina Toro Toledo y soy alumna del Grado de Educación Infantil. Quiero que sepais que no tengo mucha experiencia sobre este tema de los blogs, pero lo intentaré hacer lo mejor posible y también espero un poco de ayuda por parte de los demás, aceptando las críticas constructivas para mejorar mi habilidad y mi trabajo con este blog y con el resto de aplicaciones de esta asignatura.
A continuación comenzaré a hablar un poquito sobre mi vida académica y profesional para que sepais un poco sobre mi trayectoria.
Una vez terminada la educación secundaria me decante por la rama de administración (ya que el bachiller no me llenaba para hacerlo), realice un ciclo medio y superior de administración y finanzas. El ciclo medio lo empecé trabajando en una tienda de ropa, para así ganarme un dinerito mientras estudiaba, pero al finalizar el contrato deje de trabajar y me centré exclusivamente en los estudios. Una vez terminado el ciclo superior me contrataron en la empresa que hice las prácticas, durante 2 meses y cuando finalizó el contrato me quede un poco perdida, sin saber que hacer, no sabia si seguir estudiando y hacer una carrera o centrarme en unas oposiciones...
Tras unas semanas de reflexión decidí que si queria estudiar una carrera, pero el problema que tenia ahora era que no sabía cual estudiar, porque al tener un ciclo medio y superior de administración la carrera que me correspondía era la de Administración y Dirección de Empresas, pero al ver por internet las asignaturas que componen dicha carrera me di cuenta de que no me gustaban ni me llenaban la mayoría y no me veía en un futuro ejerciendo esa profesión... entonces pense en Magisterio, que aunque no tenga nada que ver con lo que he estudiado, me di cuenta de que si era una carrera que me podia gustar (ya que siempre me han gustado mucho los niños) y conforme va pasando el tiempo, me he dado cuenta de que cada día tengo más claro de que quiero ser maestra.
Y refiriendome al ámbito profesional tengo que decir que actualmente estoy trabajando en una tienda de ropa en la cual mi puesto es de 3ª encargada (responsable). E intentaré por todos mi medios compaginar los estudios con el trabajo ya que mi mayor y principal propóstio es ser maestra.
Espero que lo poquito que os he contado sobre mí halla servido para conocerme un poco más. Conforme vaya pasando los días ire completando mi blog poco a poco, un saludo para todos.